jueves, 28 de febrero de 2013

mac miller

Desde hace un tiempo estoy obsesionada , bueno no tanto así pero en realidad me gusta mac miller tiene canciones muy buenas me gusta su forma de rapear . Mac miller es un rapero norteamericano  , no se si definirlo como "underground " por que es un tanto conocido pero no alcanza un mercado muy universal  me parece que tiene una manera muy limpia de rapear y con eso no me refiero a sin malas palabras si no que me gusta la manera en que  el juego depalabras los temas que toma  y los ritmos que utiliza aparte tiene una imagen muy fresca me gusta el contexto en el que se encuentra dejo la escuela para dedicarse a ser rapero y es un tanto indolente , tiene el cuerpo muy tatuado y un look muy original  aunque sus letras le pueden parecer un poco ofensivas a mucha gente por el lenguaje y las palabras altisonantes  y no solo es su música los vídeos tiene también un gran toque de originalidad . 
En mi país por ejemplo no venden su música y no es muy conocido pero en i tunes la  pueden encontrar .
 
Mis discos favoritos son :
  • Blue Slide Park 
  • K.I.D.S
  • I Love Life, Thank You







Hay singles que me gustan mucho y me parece que no tienen disco , creo que este es un problema por lo que no es muy universal un single solo me parecería  difícil de ofrecer al mercado si no tiene un disco como son :

  • Frick Park Market 
  • Smile Back 
  • Party On Fifth Ave


No hay comentarios:

Publicar un comentario